DailyBurn, un nutricionista y entrenador online

DailyBurn es una aplicación que nos ayudará, mediante consejos de alimentación y rutinas de ejercicio, a combatir contra uno de los males en la actualidad: la obesidad.

DailyBurn nutricionista online

El registro en DailyBurn es totalmente gratuito y muy sencillo de emplear pues, una vez logados en nuestra cuenta, nos demandará diversos datos físicos como peso, altura y edad, para ofrecernos una dieta personalizada para ingerir una menor cantidad de calorías y bajar de peso.

DailyBurn cuenta con un buscador de comida que incluye más de 270.000 recetas que, al seleccionar y cargar cada una de ellas, quedará registrada para el cálculo diario de las calorías, grasas, hidratos de carbonos y proteínas que ingerimos diariamente.

En el portal también nos encontraremos con una sección llamada “Motivators“, una especie de canal de motivación que, gracias a los ánimos y consejos del resto de usuarios del portal, nos ayudará a perseguir y lograr nuestro objetivo: comer equilibradamente y adelgazar, gracias también a la ayuda de gráficos y registro de parámetros que nos permitirán ver la evolución de mejora a lo largo del tiempo.

Resumiendo, una muy útil aplicación gratuita que, mediante trucos saludables y la posibilidad de compartir experiencias de éxito con otros usuarios, nos permitirá mejorar nuestra dieta y entrenamiento físico.

Enlace | DailyBurn
Visto en Vitonica
Similares – XculptureDietPowerWithFit

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información