Daltile, decorador virtual con herramientas de diseño de interiores

Daltile decorador

Daltile, o mejor dicho, Daltile Design Tools, es una aplicación que reúne una serie de herramientas para diseñadores de interiores y apasionados del mundo de la decoración. La más destacada es su aplicación interactiva que, en forma de decorador virtual, nos permitirá plasmar nuestras ideas y tomar las mejores decisiones antes de gastar tiempo y dinero, realizando modificaciones en nuestro hogar que luego podrían no encantarnos.

Cocinas, baños, sala de estar, habitaciones u otro sitio dentro del hogar, será la primera elección para tomar antes de entrar al intuitivo editor: suelos, paredes y hasta el color de los tapetes, serán totalmente modificables. Respecto al primer ítem, nos permitirá seleccionar hasta el tamaño de las tabletas, el material, el diseño y las dimensiones, mejorando la calidad y realismo de la vista previa que tendremos siempre disponible en la parte derecha.

Restará guardar nuestro diseño e imprimirlo, o también enviarlo por e-mail a nuestros contactos. Lamentablemente, en cuanto a su interfaz, se echa en falta un modo en pantalla completa, aunque con tantas opciones y posibilidades, hace de ello algo irrelevante.

Una calculadora de baldosas para el suelo, un listado de ideas de patrones para éstas y un diseñador de mosaicos para probar con nuestras propias imágenes, serán las otras interesantes herramientas que componen las opciones disponibles en Daltile y que sin duda valen la pena probar, seamos o no unos sibaritas del diseño de interiores.

Más información | Daltile Decorador virtual
En Recursos en web | Amikasa, aplicacion online para el diseño y decoración de interiores

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información