DarkOrbit: demuestra que eres el mejor piloto de la galaxia

DarkOrbit (o Dark Orbit) es un juego de rol online de naves en el que demostraremos quién es el mejor piloto de la galaxia.

juego de naves online dark orbit

Creado por la compañía Bigpoint, DarkOrbit cuenta actualmente con más de 37 millones de jugadores de todo el mundo, lo que le convierte en uno de los videojuegos de rol masivo por Internet más populares.

Primero de todo deberemos crear a nuestro piloto para después escoger entre tres bandos disponibles. Una vez acabemos de crear nuestro personaje deberemos recoger recursos escudriñando los rincones de la galaxia pilotando nuestra nave. ¡Pero cuidado! No estamos solos. Multitud de adversarios nos acompañarán en nuestras partidias peleando con nosotros por obtener el mayor número posible de materias primas, dinero y objetos.

El aspecto visual de DarkOrbit es realmente increíble. Cuenta con uno gráficos muy conseguidos, junto a una calidad sonora está muy definida y realista. Los efectos visuales al disparar nuestras armas ofrecen un realismo que nos sumergirá completamente en las partidas.

Enlace | DarkOrbit
En Recursos en web | Astro EmpiresNemexia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información