DAventuras, buscador de deportes y actividades de aventura

DAventuras

Si el otro día nos íbamos de campamento, hoy nos vamos de aventura. Y es que los deportes de aventura son una gran alternativa de ocio, a la que anualmente se suman millones de españoles tratando de huir de la monotonía de las grandes ciudades o simplemente para descargar adrenalina. Además, estos deportes se han convertido en un auténtico reclamo turístico, causa que explica el espectacular crecimiento de tipos de turismo alternativo, como el turismo de montaña o el agroturismo.

Algunos ejemplos de deportes de aventura son el cada día más de moda paintball o los más tradicionales paracaidismo o alpinismo, pertenecientes a la corriente de deportes de riego. Uno de los portales dedicado a la búsqueda de deportes y actividades de aventura es DAventuras, que pone en contacto a clientes con las empresas del sector, brindando una gran oportunidad de imagen a estas últimas.

En DAventuras encontraremos un mapa donde aparecerán los espacios dedicados a estas prácticas, así como también podremos buscar abstrayéndonos del mapa, mediante su buscador, dividido según el tipo de deporte de aventura que se trate (acuáticos, de montaña, aéreos, de motor, multiaventura…). También encontraremos casas rurales, campamentos (verano, semana santa…) y packs de aventuras, además de todo aquello que las empresas registradas en el servicio estén dispuestas a ofrecer.

Finalmente, a través de DAaventuras encontraremos una buena forma de practicar el teambuilding, es decir, actividades de aventura dedicadas a empresas con el objetivo de crear lazos entre sus empleados, eliminar el estrés y cohesionar un grupo sólido de trabajo.

Enlace | DAventuras

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información