Dcine, una red social para los amantes del séptimo arte

Etiquetas

Dcine

Dcine es una nueva propuesta social para todos los aficionados al género cinematográfico, repleta de posibilidades y categorías con un único punto en común: el cine. Sus creadores nos anticipan que está previsto, en un futuro próximo, añadirle aún más apartados y categorías.

Para sacar el máximo provecho a nuestra participación en Dcine, es recomendable que nos registremos. Sólo debemos indicar un nombre de usuario, una contraseña y nuestro e-mail. Después podemos comenzar a incluir en nuestra lista de amigos a otros miembros que gusten de los mismos géneros o que resulten interesantes para mantener una amistad.

Las posibilidades que nos ofrece esta comunidad son muy amplias, entre ellas encontrar información sobre cualquiera de nuestras películas preferidas, comentarlas, valorarlas, geolocalizar lugares donde se rodaron escenas de cualquier película, crear listas con nuestras películas favoritas, integrarnos en grupos de fans o crearlos, etc.

Dcine, todo un lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte.

Más información | Dcine
En Recursos en web | Estrenos.com, red social para los aficionados al cine

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información