Decoramus, una red social para quienes aman la decoración

Etiquetas

Decoramus

Si una de tus pasiones es la decoración y te gusta estar al corriente de las últimas tendencias y novedades en este sector, ya puedes crear tu cuenta en Decoramus. Se trata de una comunidad destinada a los amantes de la decoración que también reúne a los profesionales de esta rama.

Tras registrarnos de forma gratuita o acceder por medio de una cuenta de Facebook, podemos comenzar a relacionarnos con profesionales del gremio y otras personas que comparten nuestro apasionado hobby. La inspiración y nuevas ideas nos llegarán de la mano de los catálogos y vídeos de decoración que podemos encontrar en Decoramus.

También podemos compartir o visualizar fotografías, leer y participar en variados blogs (novedades, escaparatismo, ferias, hazlo tu mismo…), mantenernos al corriente de todo tipo de eventos y actividades relacionadas con el mundo de la decoración y acceder a diversas ofertas de empleo.

En definitiva, una red social para los amantes de la decoración.

Más información | Decoramus
En Recursos en web | Decosocial, red social de hogar y decoración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información