Decorapolis, punto de encuentro en la red para profesionales y aficionados al arte y la decoración

Etiquetas

Decorapolis decoracion red social

Las redes sociales están cambiando la forma de entender el mundo, el entretenimiento, las relaciones y nuestro estilo de vida. Las comunidades de prosumidores transforman el marketing y la publicidad, y van camino de convertirse en una herramienta de uso imprescindible, de transformarse, gracias a su naturaleza diáfana, su accesibilidad y la confianza que inspiran al usuario, en el quinto poder.

En este marco, tratan de abrirse camino nuevas plataformas sociales especializadas en una temática concreta o en un determinado sector. Es el caso de Decorapolis, la comunidad virtual de los amantes del diseño, la decoración, el mobiliario y el arte. En esta red social, tanto profesionales como aficionados podrán compartir contenidos sobre la materia y conocer a personas con gustos afines.

Decorapolis pretende llegar a ser la Wikipedia de la decoración, un centro de ideas, recursos, ayuda y contactos. El objetivo no es sólo que otros tengan acceso a nuestras creaciones, o encontrar lo que busquemos fácilmente, sino fomentar la participación de los usuarios a gran escala. Su principal arma para seducir es la geolocalización de los vídeos e imágenes que los “decoradictos” suban a la página.

Por el momento únicamente está disponible la versión web, pero parece que pronto contaremos con apps para dispositivos móviles.

Para participar en Decorapolis debemos crear una cuenta conectándonos con nuestro perfil de Twitter o Facebook. Sin necesidad de registro permite buscar fotos, vídeos y contactos. Para crear guías, consultar las de otros usuarios o emitir opiniones será necesario identificarse.

Más información | Decorapolis
En Recursos en web | Decoramus, una red social para quienes aman la decoración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información