Decosocial, red social de hogar y decoración

Etiquetas

Decosocial

Decosocial es una nueva red social temática en castellano, que se centra en el apartado de la decoración de interiores, la moda y el hogar. Aunque se trata de una propuesta atractiva, su apariencia resulta un poco simplista y básica, pero esto también puede contribuir a un aspecto limpio sin menús ni opciones complicadas.

En ella tiene cabida todo el mundo empezando por los aficionados a la decoración, profesionales, comercios, empresas, “blogueros” de esta temática y cualquiera que busque una idea innovadora para decorar su hogar. Como siempre, tendremos que comenzar por registrarnos directamente o accediendo a través de una cuenta de Facebook, Yahoo, Twitter o Gmail.

Una vez registrados en Decosocial y con nuestro perfil actualizado, podremos participar en las discusiones, compartir ideas y sugerencias, enviar imágenes o vídeos, crear eventos y participar en su chat y foros. Hasta tiene una opción para escuchar música online a partir de vídeos de YouTube, muy práctica pero que no sé hasta qué punto encaja en una comunidad de interiorismo y decoración.

Más información | Decosocial
En Recursos en web | Decoramus, una red social para quienes aman la decoración

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información