Dedicate a Song, dedica una canción a esa persona especial

Dedicate a Song

Todos tenemos un amigo o amiga especial, o un familiar o ser querido al que tal vez nos gustaría dedicarle una canción, más aún en estas fechas festivas. Aunque en la Red vamos a contar con muchos recursos para enviar este tipo de dedicatorias, quiero presentaros un servicio destinado únicamente a esta finalidad, lo que siempre es una ayuda.

El servicio en cuestión se llama Dedicate a Song, lo que indica a las claras de qué trata. Aunque se encuentra en inglés, su uso es gratuito y nos permite buscar el tema musical que deseamos dedicar, para lo que con anterioridad deberemos registrarnos en el sitio.

Lo que más me ha gustado de Dedicate a Song es que también cuenta con una gran cantidad de temas musicales recomendados, organizados en diferentes categorías dependiendo de la ocasión: amistad, amor, disculpa, cumpleaños, etc. De esta forma, podemos aceptar alguna sugerencia y sólo centrarnos en escribir el texto que acompañará a nuestra dedicatoria musical.

Más información | Dedicate a Song
En Recursos en web | Tubalr, crea una playlist con los temas de tu cantante favorito o artistas similares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información