Deelfin, red social de ahorradores

Deelfin es una red social de compras en la que los usuarios podemos disfrutar de ofertas en la contratación de servicios, y acceder a los mejores precios posibles de los mismos.

deelfin

Entre los productos o los servicios que podremos conseguir si somos usuarios de Deelfin se encuentran seguros de coche, contratos de luz, gas y de teléfono móvil. Todos ellos vienen ofrecidos en unas condiciones inmejorables, y mientras más gente se apunte a la oferta, mejores serán. Lo que conseguimos en Deelfin es la capadidad de conseguir lo que necesitamos sin preocuparnos de la negociación o selección de proveedores.

Las ventajas de las que podremos aprovecharnos son la eliminación de intermediarios, tener una capacidad de negociación que no conseguiríamos de manera individual, reducir el precio del producto o el servicio mejorando las condiciones, y obtener un seguimiento y auditoría profesional.

Enlace | Deelfin
Visto en Emprendedores
En Recursos en web | iAhorro: comparador financiero

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información