Deepolis, batallas submarinas online

¡Cierren escotillas! ¡Abajo el periscopio! ¡Marineros! ¿Preparados para la batalla? De mano de BigPoint (autor de otros título tan conocidos como Dark Orbit y SeaFight) viene Deepolis, un juego de navegador en el que nos sumergiremos en los más profundos océanos para lidiar duras batallas entre submarinos.

Deepolis

Bajo un entorno totalmente en 3D, Deepolis nos traslada a un gigantesco mundo submarino hostil habitado por tres fracciones distintas (Nauts, Scion y Jafnhar), en el que lucharemos y comerciaremos para conquistar y colonizar nuevos territorios mediante sistemas de combate por grupos y clanes, más de cien unidades de flota, ataques en tiempo real, NPC inteligentes, modo sigiloso, niebla de guerra, etc.

Previo registro gratuito, crearemos nuestro propio personaje para comenzar misiones de prueba con otros jugadores y conseguir la mayor experiencia posible, haciendo de nuestro submarino la máquina más temida de las profundidades.

Cuenta atrás. 3,2,1.. ¡Inmersión!

Enlace | Deepolis
Visto en MMO Hut

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información