Déjate Querer: portal de singles para buscar pareja y conocer gente

Déjate Querer es un portal de citas en español ideal para conocer gente, singles y encontrar pareja en Internet, tanto para buscar una relación estable como simplemente una amistad.

Dejate Querer

Bajo registro previo, accederemos a uno de los portales de dating que más proyección tienen en España. A través de un entorno e interfaz agradables, podremos personalizar nuestro perfil de usuario con un mensaje de vídeo y uno de voz, que junto a la ya típica posibilidad de describirnos de la mejor forma posible para buscar gente afín, nos facilitará una forma más personal de contacto con la comunidad de usuarios del portal. Además, cuenta con un sistema de mensajería móvil que nos permite conocer en cualquier momento quién se interesa por nuestro perfil.

Con miles de usuarios ya registrados, Dejate Querer ofrece diferentes posibilidades tanto para usuarios premium como gratuitos, siendo totalmente gratuitas ambas modalidades para mujeres.

Y tú, ¿te animas a formar parte de Déjate Querer?

Enlace | Déjate Querer
Visto en Tu media naranjaDéjate Querer
Similares – MeeticMatch.com

2 Comentarios
  1. boubacar
    Publicado el 29 noviembre, 2011 a las 16:19 | Enlace

    Hola me gustaria conocer gente nueva

  2. vilmer
    Publicado el 14 junio, 2012 a las 01:29 | Enlace

    Busco una mujer que quiere tener una relación

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información