DeMartina, juguetería online con un amplio catálogo para los más peques

DeMartina

Cuando hablamos de e-Commerce en seguida pensamos en una tienda online de tecnología, vídeojuegos, gadgets y similares. Lo cierto es que las plataformas de ventas en línea proliferan y el sector de artículos disponibles también es cada vez más extenso, con muchas soluciones para moda, perfumería, cosmética, decoración y muchas otras. Por supuesto también el sector jueguetero está ampliamente representado y un ejemplo es DeMartina, que vamos a comentar a lo largo de este artículo.

DeMartina es una tienda en línea de juguetes que posee un amplio catálogo con productos de calidad y primeras marcas. Todos los artículos están clasificados atendiendo a su marca o al tipo de juguete: educativos, de mesa, aire libre y jardín, manualidades, puzzles, etc. Tambien disponemos de una caja de búsqueda para agilizar el proceso.

Existe un área para bebés y otra para mamás, con algunos artículos adecuados para estos sectores de edad, además de otra destinada a la decoración e incluso un blog donde se publican noticias y artículos relacionados con la juguetería. Los gastos de envío para España tienen un precio fijo de 4,99 euros, 7,99 euros en modalidad súper urgente, y el pago se realiza mediante tarjeta bancaria o contra reembolso, lo que supone un coste adicional de 2,99 euros.

Sin duda, DeMartina es una excelente opción de comercio electrónico, sobre todo cuando se acercan cumpleaños o fechas señaladas como Navidades o Reyes. Yo me la apunto… ¿y tú?

Enlace | DeMartina

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información