deMudanzas, directorio de empresas de mudanzas y guardamuebles

deMudanzas es un directorio de empresas de mudanzas y guardamuebles que nos permite contactar con empresas del sector, mediante una interfaz a modo de mapa categorizado por provincias españolas.

deMudanzas

Mudanzas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia… y así con el resto de ciudades, integran a las más de 1.700 empresas disponibles en deMudanzas previo registro totalmente gratuito, tanto para el anunciante como para el solicitante. Así, con tan sólo entrar en una comunidad determinada se nos mostrarán las distintas empresas de mudanzas adheridas al portal, pudiendo contactar de forma directa vía teléfonica o visitar su web, así como solicitar presupuestos. Asimismo, los clientes pueden valorar, comentar y realizar preguntas a las empresas, para acto después recibir respuesta mediante correo electrónico y llamada telefónica.

Además, deMudanzas dispone de una sección con consejos de mudanzas para planificar de la mejor posible el inventario, embalajes, elección de una empresa, confección de presupuestos, etc.

Un recurso muy útil para todos aquellos usuarios que necesitan realizar mudanzas o traslados en viviendas, oficinas y empresas.

Enlace | deMudanzas
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información