DeportesReunidos, red social deportiva donde encontrar gente para practicar tus deportes favoritos

DeportesReunidos

Hoy en día, sea lo que sea a lo que nos dediquemos, podemos encontrar en Internet un espacio exclusivo para nosotros y nuestros gustos o preferencias. Si el otro día hablábamos de Futmi, hoy haremos lo propio con DeportesReunidos, una red social destinada a deportistas y amantes del deporte en general, que quieran conocer más atletas que se dediquen a sus mismas actividades y aficiones mediante torneos, retos, eventos y las típicas funciones ofrecidas por redes sociales similares.

Fútbol, baloncesto, pádel, y decenas de deportes más tienen cabida en la red social. Y como no podía ser de otra manera, DeportesReunidos incluye un apartado especialmente dedicado al mundo del deporte con noticias y avisos de las últimas novedades deportivas, así como gran variedad de información relacionada a los atletas más famosos del momento. También cuenta con un tablón donde anunciar clases, cursos, intercambio de aprendizajes, entrenamientos personalizados, escuelas, gimnasios, clubes… para la formación del deportista.

Más información | DeportesReunidos
En Recursos en web | Timpik, buscando gente para organizar encuentros deportivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información