DeporVillage, tienda online de deporte de primeras marcas

DeporVillage

DeporVillage es una de las más galardonadas tiendas online donde será posible encontrar artículos deportivos de primera marca y la mejor calidad, todo a precios de remate y con gastos de envío gratis a partir de 70 euros de compra. Es un excelente proyecto que cuenta con el apoyo de las mismas marcas proveedoras y distribuidores oficiales de los productos, además de un respaldo que supera los cientos de miles de euros de inversión y la garantía de contar con la mejor atención.

En DeporVillage encontraremos cientos de artículos de más de 10 deportes y 80 marcas, entre los que tenemos: balones, raquetas, ropa deportiva, alimentos energéticos, máquinas de gimnasio, electrónica deportivas, gafas y, por supuesto, camisetas de importantes selecciones y clubes de fútbol del mundo a un increíble precio.

Algo interesante es que cuenta con un outlet disponible en su “Club deporvillage”, una sección única para usuarios registrados donde estarán promociones, por tiempo limitado, con descuentos de hasta el 70%. Para finalizar, DeporVillage acepta todas las tarjetas y PayPal como medio de pago.

Enlace | DeporVillage

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información