Dequr, un lugar para expresar tus quejas y reclamaciones

Dequr

Se cuentan por centenares las quejas y reclamaciones que reciben a diario las empresas por parte de usuarios inconformes que, con justificados argumentos, intentan reclamar lo que les pertenece. Sin embargo, la única respuesta (y eso si les va bien) es la omisión por parte de su igualmente pésimo servicio de atención al cliente. Pues bien, para todos aquellos que han sufrido de las injurias de estas organizaciones que en su afán de lucro se despreocupan por atentar contra la gente a quien deben su grandeza, he aquí algo que podría ayudarles: Dequr.

Dequr es un portal donde cualquier usuario de cualquier país puede denunciar el mal servicio de una empresa, informando a la comunidad de lo que podría esperarles si decidieran contratar sus servicios. De esta forma, sea cual sea el servicio con el que se tuvo la mala experiencia, en Dequr encontraremos el lugar indicado para desahogarnos y mostrar nuestra indignación.

Para ello, Dequr cuenta con diferentes filtros para organizar las quejas por países, además de una barra lateral con categorías de los distintos servicios y nichos de las empresas. Algo interesante es el AntiTop, un ranking con las empresas de las que más se habla, y no bien precisamente. Para comentar las quejas hay que logarse primero.

Así que ya sabes, ¡no te calles!

Enlace | Dequr
Visto en Gustavo Martínez Blog´s
En Recursos en web | RealRef, calificando empresas argentinas

Un comentario
  1. Daniel
    Publicado el 11 Junio, 2011 a las 17:17 | Enlace

    Muy buena la página lástima que no permitan seguir las denuncias a ver que pasa con las mismas. Gracias por la info

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información