Desafio Manager, otro juego de fútbol en línea gratuito

Los juegos en línea movilizan a un gran número de adeptos, y si se trata del deporte rey, todavía el número es mayor. Ya lo vimos anteriormente en juegos online como Comunio, NetLiga, o incluso el mismísimo FIFA Online.

Desafio Manager

Pues bien, para los amantes del fútbol llega otro excelente juego en línea llamado Desafio Manager, el cual nos da la posibilidad de actuar como jugadores, directores técnicos y presidentes de nuestro propio club de fútbol.

En Desafio Manager la idea principal es formar el mejor equipo con los 15 mejores jugadores disponibles y competir a base de estrategia con el resto de contrincantes.

Para poder mejorar nuestra lista de estrellas del balonpié será necesario recaudar fondos económicos mediante la venta de jugadores, entradas y demás actividades económicas corrientes de cualquier entidad deportiva. Como es de suponerse, cada jugador tendrá diferentes costos de acuerdo a su rendimiento y oferta y demanda de cada temporada.

Resumiendo, un excelente juego para todo aquél amante del fútbol y las finanzas.

Enlace | Desafio Manager
Visto en CheckApps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información