Descarga gratis Command and Conquer - Tiberian Sun

Ante la inminente salida al mercado de la nueva secuela del clásico ‘Command & Conquer’, llamada ‘Command & Conquer 4: Tiberian Twilight’, ayer fue liberado el excelente juego para PC ‘Command & Conquer: Tiberian Sun’. Es decir, los chicos de Command & Conquer han decido exponerlo en su página web de forma totalmente gratis para que lo podamos bajar y disfrutar jugando en nuestros equipos.

Command & Conquer: Tiberian Sun

Pese a que el juego fue lanzado en el año 1999, supone nuevamente una excelente oportunidad para todos aquellos jugadores que añoran y quieren volver a rememorar sus excelentes pantallas futuristas repletas de adrenalina y estrategia. Está recomendado a todos aquellos usuarios que aman los juegos de estrategia y la posibilidad de jugar online en Internet contra adversarios de todo el mundo.

Command and Conquer: Tiberian Sun

Se nos ofrece la posibilidad de descargarlo bajo un archivo de un tamaño de 1,24 GB, en el que contaremos con el juego inicial junto a su expansión llamadaFirestorm’. Al mismo tiempo, en la página web de EA tenemos la posibilidad de descargar otra pasadas versiones que también fueron liberadas anteriormente como el primer ‘Command & Conquer’ y ‘Red Alert’.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ea
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 1.24 GB
*Versión: –
*Sistemas compatibles: Win95/2000/2003/ XP/Vista.

Más información | EA

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información