Kaspersky Internet Security 2011, el peor enemigo de los virus y amenazas de la Red

Kaspersky Internet Security 2011 es una de las mejores suites de seguridad encargadas de proteger nuestro equipo de amenazas en forma de virus, troyanos, spyware y demás presentes en la Red.

descargar Kaspersky Internet Security 2011

Sus avanzadas funciones presentes en esta nueva versión 2011, han sido diseñadas para blindar nuestro PC ante todos los peligros provenientes de Internet: protección total contra virus, spyware y demás software malicioso; Virtual Keyboard, para teclear nuestros números de cuentas bancarias sin riesgos; System Watcher, para detectar y bloquear posibles amenazas en el sistema; Safe Desktop, para ejecutar procesos y aplicaciones de forma segura; y finalmente otras utilidades para acabar con el spam y el phishing.

Posee además iChecker e iSwift, lo último en tecnología de seguridad que le da ese máximo rendimiento en todo momento y lo mejor sin gastar apenas recursos.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Kaspersky
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 104,4 MB
*Versión: Internet Security 2011 – 11.0.1.400
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información