» » » Microsoft Office 2010 Beta

Microsoft Office 2010 Beta

Microsfot Office 2010 es la nueva entrega del paquete ofimático más conocido y valorado por sus grandes prestaciones. Esta nueva versión está asociada al nuevo Windows 7 para incrementar sus posibilidades y funciones multimedia. Las mejoras respecto a su anterior versión, Microsoft Office 2007, son notables; en lugar del típico menú de Office ahora se abre un panel que ocupará toda la ventana del programa para mostrarnos todas sus opciones disponibles.

descargar gratis Microsoft Office 2010

Otra importante mejora la podemos observar a la hora de emplear la función de pegado. En ella se nos permitirá ver cuál será el resultado del objeto o texto a copiar-pegar antes de insertarlo. Por lo que respecto a la hoja de cálculos Excel, diagramas de diseño se integrarán sencillamente con textos. Por otro lado en Powerpoint podremos insertar vídeos mediante un reproductor integrado. Aunque sin duda la mejora mejor y más apreciada será la versión web con aplicaciones gratis, que será el complemento ideal de la versión de escritorio.

Powerpoint en Microsoft Office 2010

Por último, sólo nos queda destacar que esta nueva versión, a parte de tener un gran potencial también se muestra como una software ligero y estable con posibilidades infinitas. La contra es que la versión beta sólo será funcional hasta el 30 de octubre de 2010 y para utilizarla hasta esa fecha será necesario activarla obligatoriamente con una cuenta de correo Hotmail, en donde recibiremos la clave de instalación. Si preferimos optar por otras alternativas gratuitas a Microsoft Office 2010 encontraremos disponible OpenOffice, otra increíble suite informática.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Microsoft Corp.
*Licencia: Evaluación (hasta 30 de octubre de 2010 previo registro con cuenta Hotmail)
*Idioma: Español
*Tamaño: 562 MB
*Versión: 2010 Proffesional Beta
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/2003/Vista/7

Más información | Microsoft Corp.

2 Comentarios
  1. carlos
    Publicado el 10 mayo, 2010 a las 00:20 | Enlace

    la verdad es que esta muy bueno office 2010 pero alguien me puede ayudar como hago para para encontrar los curriculun (en word) muchas gracias

  2. ELVIA YANET GARCIA TORRES
    Publicado el 5 octubre, 2010 a las 02:15 | Enlace

    es una buena opcion tener este tipo de programas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.