NOD32 Antivirus: detecta y elimina virus y demás amenazas eficazmente

NOD32 Antivirus es un antivirus con una calidad excelente que detectará, gracias a sus exhaustivos y completos análisis, cualquier virus o amenaza que reciba nuestro equipo.

NOD32 Antivirus

NOD32 Antivirus es competencia directa de otros conocidísimos antivirus como AVG Antivirus, Avira Antivirus o Avast Home Antivirus, aunque sin duda destaca sobre el resto por su velocidad y rápida detección de virus, troyanos, rootkits y spyware, entre otros. Esta última versión de NOD32 Antivirus cuenta con una impresionante interfaz que facilita la navegación al usuario entre las distintas y numerosas opciones.

Una de sus mejores opciones es la posibilidad de analizar y detectar posibles amenazas provenientes desde cualquier dispositivo que conectemos a nuestro PC, por lo que podremos evitar fácilmente la transferencia de virus procedentes de memorias USB, discos duros externos, reproductor de MP3, etc.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: ESET
*Licencia: Evaluación (25 días de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 35,2 MB
*Versión: 4.0.474.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

Más información | ESET

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información