Plants vs Zombies, eliminando zombies a base de plantas

Plants vs Zombies es un juego muy original y curioso, en el que nuestra misión consistirá en eliminar zombies pero no con con las típicas armas de fuego, sino mediante nuestras propias y fieles plantas.

Plantas vs Zombies

Los muertos vivientes han invadido la ciudad y planean eliminarnos, pero gracias a nuestras plantas no hay nada que temer. Para poder ganar esta batalla deberemos comenzar sembrando a nuestros soldados vegetales para así lograr un mayor número entre nuestras filas. Para defendernos utilizaremos diferentes tipos de flores y plantas: explotan, disparan, capturan e incluso hay otras que nos ayudan a conseguir luz solar para aumentar aún más nuestro ejército.

Plants vs Zombies cuenta con diferentes modos de juego, además de 50 niveles de variada dificultad, siendo los primeros bastante sencillos, pero a medida que vayamos superando niveles el juego se vuelve más y más adictivo. ¡Al ataque!

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Popcap
*Licencia: Evaluación (60 minutos de prueba)
*Idioma: Español
*Tamaño: 2,4 MB
*Versión: 1.0.7.3556
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información