Descarga más rápido de Megaupload y RapidShare con jDownloader

jDownloader es programa que gestiona la descargas directas de portales como RapidShare o Megaupload, entre muchos otros servidores como Depositfiles, Filefactory, Freakshare, Netload, Upload, etc.

jDownloader 0.9.579

Gracias a jDownloader podremos descargar archivos de forma más sencilla y rápida. Tan sólo tendremos que añadir los enlaces del contenido a descargar y jDownloader se encargará del resto. jDownloader esperará el tiempo necesario, validará captchas e iniciará la descarga. Y no sólo éso, también podremos establecer un ancho de banda total de nuestra conexión para no sobrecargar la línea y poder seguir navegando rápidamente mientras descargamos archivos sin darnos cuenta. También podremos añadir la contraseña a un archivo para que una vez esté descargado podamos utilizarlo rápidamente sin tener que volver a poner la contraseña a la hora de su descompresión mediante WinRAR o WinZIP.

Gracias a todas estas funciones, jDownloader es una herramienta muy eficaz, tanto para usuarios Premium como para los que no para descargar más rápido. ¿Otra buena opción para tus descargas directas? Prueba FlashGet.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor:  JDownloader
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 26,9 MB
*Versión: 0.9.579
*Sistemas operativos compatibles: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información