Ringtina, descarga ringtones gratis para tu teléfono móvil

Hoy en día es difícil encontrar sitios web que ofrezcan descargar ringtones gratis para celular y teléfono móvil. Afortunadamente existen páginas como Ringtina, una web argentina que ofrece la posibilidad de descargar ringtones gratis en formato MP3 que más tarde podremos añadir a nuestro celular o teléfono móvil de forma muy sencilla.

descargar ringtones gratis para celular

En Ringtina encontraremos a nuestra disposición miles de ringtones de conocidísimas canciones, pero no sólo eso, sino que también podremos descargar aplicaciones, juegos, fondos de pantalla, vídeos y mucho más de forma totalmente gratuita. Además, se nos ofrecerá ayuda para transferir los ringtones al teléfono si no sabemos cómo hacerlo.

Los ringtones los encontraremos clasificados por categorías y serán fácilmente accesibles gracias al buscador de ringtones y a los Top descargas. Si no encontramos algún ringtone en particular podremos realizar una petición para que lo añadan. Sin duda Ringtina representa una interesante y excelente opción a otras opciones como Tonzr (tonos gratis para celular y móvil) y Tube2Tone (tonos para celular con videos de Youtube)

Enlace | Ringtina
En Recursos en web | Brinked Ringtone Creator, crea online tus propios tonos de llamada

Un comentario
  1. fabian
    Publicado el 25 marzo, 2010 a las 12:40 | Enlace

    necesito el ringtone de los telefonos antiguos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información