Descarga y edita mapas de GPS con Merkaartor

Merkaartor es un programa para PC diseñado para crear y editar mapas GPS a través de interesantes herramientas facilitadas por el propio programa.

descargar y crear mapas personalizados gps merkaartor

Merkaartor nos permite descargar mapas de zonas concretas de cualquier parte del mundo gracias a su conexión con mapas de redes como OpenStreetMap, Terraservice, Wallonie, Camptocamp, Yahoo! Mapas, etc. Con Merkaartor podemos añadir nuestras propias indicaciones y elementos personalizados, para en cualquier momento conectarlo a nuestro dispositivo GPS y poder visualizar nuestros mapas editados en él.

Merkaator está especialmente indicado para aquellos usuarios, ya sea por hobbie o por temas laborales, tienen que hacer uso de sus propios mapas y rutas personalizadas cargándolas en su módulo GPS. Otra buena opción recomendable sería emplear GMapCatcher, un capturador de mapas que permite consultarlos sin conexión a Internet.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Bart Vanhauwaert
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 24.4 MB
*Versión: 0.1
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información