Yahoo! Messenger 10

Yahoo! Messenger 10 es un programa de mensajería instantánea al igual que MSN Messenger. Con Yahoo! Messenger podemos chatear con nuestros contactos de Yahoo! y MSN Messenger, pero no sólo mediante mensajes de texto, sino también bajo chat de voz y vídeo con webcam.

Yahoo Messenger

Una de las grandes ventajas de emplear Yahoo! Messenger es la posibilidad de elegir de qué contactos queremos ocultarnos, muy semejante a las posibilidades del clásico MSN Messenger. Por otro lado, los historiales de mensajes son otra de sus muchas posibilidades que nos permitirán consultar conversaciones antiguas cuando queramos. Novedades muy interesantes se incorporan en esta nueva versión de Yahoo! Messenger, como la pestaña de Yahoo! Actualizaciones, la cual nos permitirá noticiar a nuestros contactos la actividad que tengamos en redes sociales como Last.FM, Flickr o Twitter.

Por todas estas características Yahoo! Messenger se convierte en un excelente cliente de mensajería que ofrece facilidad de uso y estabilidad a la hora de chatear con nuestros amigos y familiares.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Yahoo! Messenger
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 410 KB
*Versión: 10.0.0.1241
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

Más información | Yahoo! Messenger

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información