Deseario, la red social de los deseos

Deseario

La vida está llena de objetivos, anhelos y deseos. Todos tenemos una meta que alcanzar y un ferviente deseo que conseguir. Esto no es indiferente al social media, incluso tenemos una red social en español dedicada exclusivamente a esta finalidad. Se trata de Deseario, una comunidad donde podemos compartir nuestros deseos más inmediatos y ser partícipes de aquellos de los demás miembros.

Para unirnos a esta plataforma debemos completar un sencillo proceso de registro, algo habitual en cualquier red social, aunque también podemos conectarnos utilizando nuestra cuenta de alguno de los servicios soportados: Facebook, Twitter, Google o Yahoo.

Al convertirnos en miembros dispondremos de nuestro perfil personal, la posibilidad de publicar nuestros deseos, dejar comentarios y valorar los anhelos de los demás usuarios. 

Deseario tiene su lado filantrópico, donde cualquier persona puede hacer lo que esté a su alcance para tratar de ayudar a convertir en realidad el deseo expresado por un miembro de esta interesante comunidad.

¿Te apuntas?

Más información | Deseario
En Recursos en web | Whimventory, crea un listado con tus deseos y regalos que ansías recibir y Gift a Stranger, el amigo invisible online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información