Desert Operations, juego online de estrategia militar

Desert Operations es un conocido juego online de estrategia militar donde, entre otras muchas opciones, lucharemos, defenderemos nuestra base y crearemos potentes alianzas con el resto de usuarios, siempre creando nuestro imperio militar desde cero.

Desert Operations

Desert Operations es un juego de navegador gratuito y como tal, podremos actuar con total libertad. Todo comenzará cuando nos pongamos al mando de un pequeño país en el que deberemos decidir si ser jugadores ofensivos u optar por la diplomacia. Así, podremos desarrollar nuestra base, crear alianzas, declarar la guerra a otros jugadores o alianzas, comerciar, espiar a nuestros enemigos y muchas otras opciones en las que será fundamental relacionarnos con el resto de la comunidad.

En Desert Operations encontraremos distintos tipos de unidades (tierra, aire, agua y defensa) y edificios (de factorías, barracones, inteligencia militar). Todos ellos ofrecen un elevado nivel de estrategia en un logrado entorno gráfico que aumentará nuestra experiencia en este fantástico juego de estrategia militar para navegador.

Más información | Desert Operations

Un comentario
  1. MIKE98JAKE
    Publicado el 10 marzo, 2012 a las 23:51 | Enlace

    lo que ha cambiado el Desert Operations jajaja, aunque en aquellos tiempos era mucho mejor juego que en estos momentos… xd

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información