Destinity, otro gran outlet con descuentos en viajes y estancias

Destinity

A los ya conocidos y anteriormente reseñados Club Santa Mónica y Viajalo, añadimos a Destinity, un club de venta privada de viajes donde cada socio podrá acceder a grandiosas ofertas a destinos acordes a sus gustos, eso sí, por tiempo limitado.

Es un sitio web de viajes donde se dice que se encuentran, además de ofertas a bajo coste, los mejores destinos y la mejor atención al cliente. Destinos nacionales e internacionales con hasta un 90% de descuento simplemente por hacernos socios. Además, Destinity cuenta con dos modalidades de socio: normal y VIP, siendo este último una modalidad totalmente gratuita que otorga mayores descuentos con tan sólo hacerse fan de su página de Facebook e invitar a nuestros amigos y familiares vía correo electrónico.

Parte del proyecto es subsidiado por el Grupo Mercanti, cuyo director ejecutivo da fe de su excelencia, calidad y atención personalizada, siendo esta última su estandarte. Muy a tener en cuenta a la hora de querer encontrar ofertas en viajes.

Enlace | Destinity
Visto en Loogic
En Recursos en web | Singulari, escapadas y viajes a precios exclusivos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información