DestinoHotel, comparando hoteles hasta en 30 webs simultáneamente

DestinoHotel

Para acabar con la tediosa labor de buscar hoteles y comparar precios para obtener los destinos turísticos más económicos posible para nuestro bolsillo, ha sido creado DestinoHotel, un simple –pero útil– comparador de hoteles encargado de integrar en su sistema a más de 30 prestigiosos sitios de reservas online entre los que destacan Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking y HotelClub, entre otros.

De esta forma, DestinoHotel logra enlazar en su base de datos a más de 700.000 hoteles y más de 1.500.000 fotos, calificaciones (con rankings incluidos) y descripciones de hoteles de la mejor calidad para ayudar en su elección al turista. Sería algo difícil pensar en encontrar lo que buscamos si la plataforma no contara con la debida cantidad de filtros de búsqueda necesarios. Por consiguiente, después de seleccionar las fechas de entrada y salida, el número de huéspedes y el número de habitaciones, pasaremos por una segunda –opcional– tanda de filtros para acomodar los resultados por precio, categoría, ubicación, calificaciones del hotel y servicios prestados.

Respecto a la parte económica, DestinoHotel muestra de forma organizada las tarifas e impuestos para realizar las debidas comparaciones. Vale comentar que cada descripción de cada hotel vendrá con su respectivo mapa de Google de Google Maps y lugares turísticos de interés general situados a su alrededor.

Más información | DestinoHotel
En Recursos en web | Trivago, buscador y comparador de precios de hoteles

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información