Detecta y elimina spyware con SpyBot Search & Destroy

SpyBot Search & Destroy es un programa encargado de cuidar nuestra privacidad como usarios en Internet. Nos ayuda a detectar y eliminar todo tipo de spyware que acceda a nuestro equipo, convirtiéndose en una excelente alternativa a HiJackThis y Spyware Terminator, todos ellos excelentes programas para actuar contra software malicioso.

eliminar spyware SpyBot Search Destroy

Este programa busca, detecta y elimina spyware rápidamente gracias a su extensa base de datos. Muchos de los spyware que SpyBot Search & Destroy detecta son los temidos Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer, entre muchos otros.

Y no sólo éso, SpyBot Search & Destroy también detecta entradas en el registro incorrectas, identificándolas y actuando sobre ellas. Todo sea por velar por el buen funcionamiento y privacidad de nuestro sistema operativo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Safer-networking
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 15,6 MB
*Versión: 1.6.2
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información