Dev-C++, un entorno de desarrollo para C/C++

Dev-C++ es un entorno de desarrollo y compilador para el importante y popular lenguaje de programación C/C++, perfecto para la creación de todo tipo de aplicaciones.

dev c ++ descargar

Similar a otros programas como Turbo C, Dev-C++ cuenta con funciones básicas en este tipo de software como corrección de errores y depurador de código, plantillas, ejecución de procesos rápida (además de que se muestra el código de forma simultánea en una nueva ventana), creación de librerías y DLLs, y compatibilidad con líneas hechas en sistemas similares como GCC.

Dada su sencillez y la inclusión de algunos tutoriales de manejo e introducción (sólo disponibles en inglés), Dev-C++ es totalmente recomendable para aquellos usuarios que se inician en el mundo de la programación. Además es intuitivo, veloz, y sencillo, convirtiéndolo así uno de las mejores entornos de programación existentes. Y por supuesto, es software libre.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Bloodshed
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 8,9 MB
*Versión: 5.0 Beta 9.2
*Sistemas operativos compatibles: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información