Devuélvemelo, para gestionar y recordar a quién dejamos nuestros objetos

Devuelvemelo

Si como yo, eres un olvidadizo sin remedio que no recuerda a quién prestó un determinado objeto, con el consiguiente final de no volverlo a ver en la mayoría de los casos, deberías echar un vistazo a Devuélmelo, un portal encargado de gestionar mediante notificaciones la devolución de todo tipo de objetos prestados, estableciendo listados de morosos y programando fechas de vencimiento y recordatorios para su devolución, además del envío de mensajes personalizados al deudor.

Si bien no garantiza el cumplimiento de la obligación de la otra parte, se trata de una herramienta peculiar, en español, que nos ayuda a gestionar y controlar a quién dejamos prestado diversos objetos como discos, libros, películas y demás enseres, incluso préstamos monetarios, con el fin de recuperarlos en la fecha pactada o, como mínimo, volver a tenerlos en nuestra posesión sin que nos olvidemos de su existencia.

Enlace | Devuélvemelo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información