Días fértiles, averigua el día exacto para quedar embarazada

Dias Fertiles quedar embarazada

La ilusión de muchos matrimonios, parejas y mujeres es tener su primer hijo, o ampliar la familia, pero claro, que no todo es cuestión de “ponerse a la tarea”, pues existen determinados días en que la mujer es más fértil y las posibilidades de embarazo se multiplican. Si es vuestro caso, tal vez sea recomendable una visita a Días Fértiles.

Este sitio cuenta con una calculadora de días fértiles, que como resulta obvio puede indicarnos los mejores días para aumentar las probabilidades de embarazo. Se trata de una utilidad gratuita, sin registro y muy fácil de utilizar. Sólo hay que indicar el primer día del ciclo menstrual, la duración del ciclo completo y la duración de la fase lútea, que es el periodo que transcurre desde la ovulación hasta el final del ciclo (frecuentemente de 14 días).

Tras facilitar estos datos y hacer clic en el botón “Calcular”, se muestra un calendario indicando los días de fertilidad media-alta y alta. Siempre recordad que esto es un recurso orientativo; cuando no se logra el ansiado embarazo lo mejor es consultar a un especialista, que sabrá asesorarnos y marcar las pautas que debemos seguir.

Más información | Días Fértiles
En Recursos en web | CharHadas, una red social para las madres y sus hijos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información