Coloring pages plus, cientos de plantillas de dibujos para pintar y colorear

Coloring pages plus es un buscador, de aspecto muy simple, que nos ofrece cientos de plantillas de dibujos listas para imprimir y que los niños las pinten y coloreen, todo ello bajo una excelente calidad y variedad de tamaños.

dibujos para colorear niños

Hay que destacar que Coloring pages plus no ofrece las plantillas de dibujos por sí solas, sino que lo hace buscando a través de otras páginas web. Para encontrar dibujos para que niños y no tan niños puedan imprimirlas y colorearlas, nosotros tan sólo deberemos introducir la palabras que deseemos en el campo de búsqueda, así nos ofrecerá distintos resultados a través de imágenes acompañadas de su tamaño en píxeles y su fuente de origen. Al clicar sobre uno de estos dibujos, la imagen se ampliará y podremos imprimirla.

Además, contamos con una sección de búsquedas recientes, perfecto para ver qué es lo que han buscado otros padres y niños en el buscador.

En definitiva, una excelente aplicación, educativa y divertida, que ayudará a que los más pequeños de la casa se divertan pintando y coloreando plantillas con sus personajes animados favoritos.

Enlace | Coloring pages plus
Visto en PCDigital
Similares – Kidopo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información