Diccionario de sinónimos y antónimos 'online' gratuito

La web Lenguaje.com nos ofrece un diccionario de sinónimos y antónimos con casi 50.000 entradas. Es un servicio gratuito y no precisa registro previo

Etiquetas
diccionario online sinonimos antonimos

Encuentra sinónimos y antónimos de cualquier palabra

Todos, de cuando en cuando, le damos alguna patadilla al diccionario. Los famosos son los primeros en cometer errores ortográficos atroces, horrores gramaticales que son el blanco de infinidad de chistes. Las redes sociales nos abren la puerta al mundo de la farándula y nos permiten hacer un recuento de las faltas de ortografía más sonadas de las celebrities. Al asomarnos a la ostentosa y opulenta vida de los artistas, descubrimos que son humanos y también que la sintaxis no es su fuerte.

Hay un sinfín de actrices, cantantes, modelos, atletas y presentadores que se repiten más que el ajo cuando tienen que redactar un texto, aunque no exceda de los 140 caracteres típicos de Twitter. Ante la duda, evitando ser víctimas de risitas y burlas, reiteran sus palabras por tal de no poner a trabajar el melón en busca de un sinónimo que remplace los términos ya empleados. La solución que le ofrecemos a esos famosetes de tres al cuarto es usar el fabuloso diccionario en línea de sinónimos y antónimos que incluye el sitio Lenguaje.com.

Ni que decir tiene que es un recurso válido también para estudiantes, bloggers, escritores, periodistas, redactores de contenido y cualquier usuario que quiera echar mano de un diccionario de sinónimos gratuito cuando le entren dudas.

Como no precisa registro previo, el único requisito para usar la herramienta es tener instalado Java y conceder las autorizaciones que solicita la página. Este diccionario online contiene aproximadamente 50.000 entradas y más de medio millón de sinónimos y antónimos.

No es necesario leer detenidamente un manual de instrucciones para saber cómo funciona. Es tan sencillo como escribir la palabra a buscar y hacer clic en el botón “Buscar”, valga la redundancia. Al momento, la página mostrará los términos separados en dos columnas, por un lado la lista de sinónimos y por el otro la de antónimos.

Más información | Diccionario de sinónimos y antónimos
En Recursos en web | SinonimosDe, un interesante buscador de sinónimos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información