DietPower, un entrenador personal para controlar nuestra dieta

DietPower es un asistente virtual que, a modo de entrenador personal y mediante registros, estadísticas, listas de ejercicios, análisis de hábitos y ayuda personalizada, nos ayudará a controlar nuestra dieta y a bajar de peso.

DietPower entrenador personal dieta bajar peso adelgazar

El sistema se divide en dos partes. En la primera tendremos acceso a una gigantesca lista de ejercicios y rutinas para sacarle el máximo provecho a la dieta que debemos seguir (por prescripción médica), o para iniciar una nueva y personalizada desde cero; la segunda parte se centra en el registro y el almacenamiento de los datos referentes al avance para buscar errores y métodos de optimizarla.

Mantener una dieta es casi tan difícil como conseguir la voluntad suficiente para iniciarla. Por eso, la ayuda personalizada cumple un papel fundamental como reguladora y controladora. DietPower es esa ayuda, pues nos permitirá bajar de peso de forma rápida y sin incovenientes.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: DietPower
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,5 Mb
*Versión: 4.4
*Sistemas operativos compatibles: WinMe/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información