Digital Clock, reloj digital para Google Chrome con alarmas y notificaciones

No solo muestra la hora con minutos y segundos, sino que además permite fijar alarmas y notificaciones y abrir una página determinada a la hora que señalemos

Etiquetas,  
Digital Clock Chrome reloj alarmas

Digital Clock permite fijar alarmas y notificaciones, así como abrir una página a la hora señalada

Lo bueno de Google Chrome es que es mucho más que un simple navegador web. Gracias a las múltiples extensiones disponibles se ha convertido en una herramienta indispensable para realizar diversas tareas: compartir enlaces, guardar marcadores, tomar capturas de pantalla, enviar tuits sin acceder a la página oficial de Twitter, sincronizar las contraseñas de los sitios web que visitamos, bloquear la publicidad o hacer copy/paste sin pulsar ninguna tecla.

El número de aplicaciones y extensiones que podemos instalar en Chrome a golpe de clic sigue creciendo a un ritmo apabullante, señal de que cada vez adquieren mayor protagonismo entre los fieles usuarios del gigante de internet. Seguramente, aquellos que no pueden concebir su existencia virtual sin el navegador de Google cuentan con una lista de las mejores y más versátiles extensiones para utilizar Chrome de forma productiva.

Quedarse con las que gozan de mayor popularidad entre los usuarios que navegan con Chrome es una apuesta segura. Sin embargo, no está de más conocer otras extensiones que pueden resultar útiles a los internautas. Aunque quisiéramos poder recoger y abarcar todas las que aparecen en el escaparate de Google, hoy decidimos quedarnos con Digital Clock. Esta práctica extensión añade al navegador un reloj digital que muestra la hora actual.

La mayor ventaja de Digital Clock es permitir la configuración de alarmas a intervalos de tiempo y notificaciones, pudiendo incluso abrir una determinada página a la hora que indiquemos. También ofrece algunos temas para modificar su interfaz, y promete futuras mejoras como incorporar más fuentes y colores con las que personalizarlas y soporte para diferentes zonas horarias.

Más información | Digital Clock
En Recursos en web | Free Alarm Clock, reloj-despertador con alarmas ilimitadas para Windows

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información