Dinner Spinner, 'app' gratuita que te ayuda a decidir qué plato cocinar

Dinner Spinner es una aplicación que te ayuda a decidir qué comer en el desayuno, el almuerzo, la merienda o la cena. También te ofrece la posibilidad de descubrir nuevos platos y recetas

Dinner Spinner app cocinar recetas

¿Qué cocino hoy? Descubre nuevos platos y recetas con Dinner Spinner

¿Qué vas a cocinar para la cena de esta noche? ¿Y para el almuerzo de mañana? ¿Empezarás el día preparando un desayuno energético y saludable que sacie tu apetito? ¡Necesito sugerencias! Hoy me toca ponerme el mandil y meterme entre fogones y no se me ocurre nada nuevo. Me han encomendando la misión de elaborar un par de platos ricos, sanos y bajos en calorías con los que sorprender y conquistar el paladar de unos exigentes comensales.

Tendré que hacer un par de llamadas a fin de encontrar la inspiración o bien rezar una plegaria antes de entrar en ese laboratorio llamado cocina para que alguno de mis experimentos culinarios resulte comestible. Esta vez no pienso entrar en modo pánico. Voy a relajarme, liberar el estrés y dejar que decidan por mí cuál va a ser la comida que sirva. Si, como yo, no tienes ni la más remota idea de qué comer ni ganas de romperte la sesera pensando en qué cocinar, pídele ayuda a Dinner Spinner.

Esta aplicación móvil gratuita va echarte un cable a la hora de decidir qué comer cuando te despiertes, llegue el momento de almorzar, tomar la merienda o cenar ligero antes de meterte en la cama. Y no solo eso, Dinner Spinner te invita a descubrir nuevos platos y recetas para romper con la monotonía en la alimentación.
El funcionamiento de esta app para estómagos insaciables no podía ser más sencillo.

Primero hay que elegir lo que se desea preparar (aperitivo, bocata, desayuno completo, plato de cuchara, etc.), luego seleccionar el ingrediente principal del plato, y ya por último solo resta indicarle de cuánto tiempo disponemos para su preparación.

Después de recopilar la información, Dinner Spinner busca en su enorme base de datos y nos ofrece numerosas recetas propias y enviadas por otros usuarios.

Con tanto hablar de comida, me está entrando un hambre feroz. Dinner Spinner está disponible para dispositivos con iOS y Android y se presenta con una agradable interfaz que facilita su manejo.

Más información | Dinner Spinner para iOS / Android
En Recursos en web | Cocinillas, las mejores recetas de cocina en una aplicación para iOS y Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información