Directodelcampo, productos naturales y ecológicos del campo a tu casa

Directodelcampo

Hace poco hablábamos sobre Mumumío o EnterBio, espacios donde encontrar la mejor comida ecológica, artesanal y gourmet directamente de su productor. Pues bien, hoy haremos lo propio con otra excelente alternativa llamada Directodelcampo.

Basta un vistazo para notar el amplio trabajo aplicado en lograr un elegante y organizado diseño con la idea de facilitar al comprador un rápido acceso a los productos. De hecho, Directodelcampo cuenta con una interesante forma de categorización en forma de mapa interactivo (en la pestaña productores) que filtrará los resultados por regiones y que permitirá conocer los productores más cercanos a nuestra ubicación geográfica, garantizado una extrema frescura y calidad en cada alimento disponible. Ahora bien, si eres productor y deseas compartir tus productos en este escaparate virtual, puedes pasarte por la detallada sección de ayuda.

Respecto a los productos, vale destacar que, además de las frutas y hortalizas orgánicas, dispondremos de un amplio surtido en vinos, aceites y carnes, sin desmerecer un buen espacio para las comidas preparadas.

Finalmente, la gran diferencia de Directodelcampo con otros sistemas similares es su sistema de calificaciones mediante estrellas, donde los compradores podrán dar sus críticas y permitir al resto ubicar los productos excelsos.

Más información | Directo del Campo
En Recursos en web | Fruiting, una tienda online de fruta ecológica online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información