Directorio Betabeers, portal de empleo para el mundo de las startups

Directorio Betabeers

El Directorio Betabeers, aún en fase beta, hace las veces de portal de empleo y punto de encuentro para los emprendedores que proyectan una nueva startup. En él es posible promocionar ideas innovadoras, un proyecto concreto, una beta inicial o encontrar socios que hagan posible la puesta en marcha de los proyectos.

Como portal de empleo, permite crear un perfil personal que refleje nuestros conocimientos y experiencias en programación, comunicación, diseño, etc. Un sitio muy adecuado para la promoción de los trabajadores freelance o para la captación, para nuestro proyecto, de alguno de estos profesionales independientes.

El Directorio Betabeers se divide en tres grandes secciones, o apartados principales (Empleo, Profesionales e Ideas), y en numerosas categorías donde se organizan los sectores profesionales: social media, salud, productividad, ocio, educación, clasificados, etc. Un botón, en la parte superior derecha, nos permite publicar rápidamente cualquier proyecto (idea, beta o startup) con sólo completar un sencillo formulario.

Más información | Directorio Betabeers
En Recursos en web | Elance, ofertas de empleo para freelancer

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información