Directorio Rural: directorio de casas rurales de España, Andorra y Portugal

Anteriormente hablamos sobre de Descubre Rural, un punto de encuentro entre turistas y alojamientos rurales. Hoy traemos a Directorio Rural, un directorio con más de 5.000 casas rurales alojadas en España, Andorra y Portugal.

casas rurales directorio rural

Directorio Rural aprovecha la moda del turismo rural para ofrecer un servicio web de información de alojamientos rurales. Cualquier propietario puede anunciar de manera gratuita su hotel o complejo rural, formando así un completo directorio con listados de casas por provincias, nombres, tipos, precios y capacidades, de gran accesibilidad gracias a su buscador y filtros para lograr con precisión el alojamiento deseado. Casi 40.000 fotografías harán posible que nos decantemos por un alojamiento determinado.

Otras funciones de interacción al estilo web 2.0 son también incluidas en el directorio. Un foro y un blog con las últimas noticias relacionadas con el turismo rural, son dos de las maneras de relación entre usuarios.

Enlace | Directorio Rural
Visto en Genbeta

Un comentario
  1. Publicado el 8 junio, 2010 a las 01:42 | Enlace

    Muy bueno, acabo de ver el directorio rural y está bastante completito

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información