DisaPainted, crea animaciones dibujándolas tú mismo

DisaPainted

DisaPainted es una divertida herramienta web gratuita que permite crear animaciones y compartirlas en Internet con todos nuestros amigos y contactos. Pero no debéis confundiros, no se trata de la típica utilidad donde subimos imágenes locales y componemos la animación, aquí tendremos que dedicarnos a dibujar “una a una” las distintas escenas o frames.

Dicho esto, queda claro que DisaPainted es una herramienta más bien orientada a las personas con cuentan con dotes artísticas. De todas formas, sólo hay que tener ganas de divertirse un rato y garabatear fondos y personajes, en un sencillo editor que recuerda al clásico Paint de Windows.

Todas las animaciones creadas pasan a formar parte de la galería del sitio, desde donde podemos dejar comentarios y compartirlas.

Aunque DisaPainted es de uso gratuito, sí que deberemos completar un básico proceso de registro o conectarnos a este servicio utilizando nuestra cuenta de la red social Facebook.

Más información | DisaPainted
En Recursos en web | Glogster, expresa tu creatividad creando pósters virtuales y Story Creator, creando animaciones para narrar un cuento o una historia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información