Disfrazalia, ideas y guías para crear tus propios disfraces caseros

Etiquetas

¿Buscando disfraces caseros para tu próxima fiesta? Con Disfrazalia encontrarás el mejor y más original disfraz para ser el protagonista y sorprender a tus amigos.

disfraces caseros disfrazalia

Disfrazalia es un portal que incluye ideas y cientos de guías en forma de tutoriales, especiales para diseñar disfraces caseros basados en alimentos, animales, cómics, cuentos infantiles y personajes determinados, entre muchos otros; incluso disfraces temáticos para Halloween, carnavales y navidades.

Para ello, Disfrazalia cuenta con un vestuario virtual instruido por un asistente que nos ayudará, a través de tres pasos, a encontrar el disfraz más adecuado a través de sus diversas familias de disfraces disponibles.

Un recuerso original, útil y especialmente indicado para diseñar disfraces sin gastar dinero en los tiempos que corren. Además, es tan sencillo de utilizar que no importar que sepamos coser, ya que a través de los patrones obtenidos podremos hacerlo nosotros mismos.

Más información | Disfrazalia
Visto en Sindinero.org
En Recursos en web | Costume DB, comunidad para subir y votar fotos de disfraces

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información