Disk Heal, corrige y recupera archivos dañados por virus y otros males

Disk Heal es una utilidad que realiza diversos ajustes de optimización y seguridad en el PC, además de recuperar archivos dañados por virus u otras causas comunes.

Disk Heal

Soluciona los problemas del disco, corrige las restricciones que imposibilitan el acceso al administrador de tareas, menús, barras de herramientas, programas, escritorio, barra de tareas, al editor del registro y archivos o carpetas que hayan sufrido el ataque de virus. Igualmente muestra u oculta las características de configuración de joysticks, mouse, teclado, conectividad, puertos, energía y dispositivos. Finalmente incluye algunas mejoras para Internet Explorer, como el aumento del número de descargas simultáneas.

Aunque cuesta decirlo, nuestros ficheros jamás están exentos de sufrir daños que los puedan dejar inservibles. Por lo tanto, siempre es bueno contar con utilidades salvavidas como Disk Heal.

Descarga | Disk Heal
Visto en Blog informático

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información