Disponible la aplicación de Badoo para teléfonos móviles con Android

Badoo Android

¿Adicto a Badoo? Pues puedes estar tranquil@, desde hace ya un tiempo atrás todos los usuarios de la red social que cuenten con un teléfono móvil con sistema operativo Android, pueden descargar la aplicación oficial de Badoo para Android.

Al igual que la app de Facebook, la aplicación de Badoo cuenta con una interfaz tan completa como simple. Permite cargar fotos y vídeos directamente, gestionar de contactos y favoritos mediante una lista desplegable progresiva, mensajes, chat, edición de perfiles, sistema de geolocalización para compartir nuestra ubicación y filtrar búsquedas por lugares cercanos, entre otras muchas más.

Cuenta con algunas funciones de pago (con PayPal) que aumentarán la relevancia de nuestros perfiles, haciendo que aparezcan en primer lugar en las búsquedas que hacen los demás usuarios. Es compatible con versiones posteriores al Android 1.6 y puede ser descargarda de la Andorid Market de forma gratuita. ¿Qué más podemos pedir?

Descarga | Badoo para Android
Visto en El androide libre

2 Comentarios
  1. fred chirinos
    Publicado el 25 abril, 2012 a las 04:33 | Enlace

    Busco una novia que sea linda y amables con amigi

  2. Yani
    Publicado el 13 noviembre, 2012 a las 15:41 | Enlace

    Vusko nobio

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información