Divendo, un buscador de anuncios clasificados

Divendo

Con Divendo será posible encontrar anuncios clasificados de coches, casas, empleo o artículos, de una manera tan eficaz como rápida. Lo que hace es simplificar las búsquedas en varios databases de sitios de anuncios a una simple consulta con resultados bastante detallados.

Sólo es necesario ingresar el nombre del producto o servicio deseado y ubicarnos en alguna de las cuatro categorías anteriormente mencionadas. El sistema cuenta también con sugerencias de búsqueda y ejemplos de anuncios en su página principal, si es que aún no estamos satisfechos con las facilidades brindadas. De esta forma tendremos en segundos decenas de resultados de ofertas junto a su valor monetario, detalles, mapas y por supuesto el enlace original del anuncio.

Si la consulta nos ha dado resultados muy generales, en Divendo será posible filtrar los resultados mediantes las opciones disponibles en la barra lateral izquierda. Esto último resulta de gran utilidad para, por ejemplo, buscar anuncios clasificados de coches, donde podremos buscar por marcas, colores, ubicación del vendedor, kilometraje, y otras características más.

Enlace | Divendo
En Recursos en web | MundoAnuncio, anuncios clasificados gratuitos en todo el mundo y MilAnuncios.com, el mayor portal de anuncios clasificados de toda España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información