DJ MixStation, mezcla canciones en tu PC como si fueras un verdadero DJ profesional

DJ MixStation es un mezclador para PC que nos permitirá, mediante una sencilla pero realista interfaz gráfica, crear mezclas musicales al más estilo de DJ profesional.

DJ MixStation mezclador musica pc DJ MixStation incluye las funciones más comunes para la creación de este tipo de mezclas musicales como en otros programas como Virtual DJ, RockIt Pro DJ y Atomix MP3. Discos reales que giran al ritmo del sonido y que se pueden detener o hacer rodar a modo de scratching, alucinantes efectos gráficos como la detallada línea de su ecualizador, ajuste y cálculo automáticos de BPM, loops predeterminados, entre otros, formando así una completa suite de DJ profesional útil para los más avanzados artistas e incluso para los más noveles en el mundo de las mezclas digitales.

Además, existe la posibilidad de grabar nuestras sesiones de mezclas directamente en formato MP3, WMA y WAV. Incluso podremos retransmitir directamente a otros sitios en la Red mediante broadcasting.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Ejay-uk
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 20,8 MB
*Versión: 2
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información