DluxeHotels, buscador de hoteles de lujo

DluxeHotels es un buscador de hoteles que nos pretende acercar, a la aparentemente inalcanzable (para la mayoría de los mortales) oferta turística de los hoteles y resorts, más lujosos y exclusivos de 4 y 5 estrellas del mundo.

DluxeHotels

A diferencia de otros buscadores de reservas online convencionales, DluxeHotels apuesta por una selección de hoteles que cumplen con ciertos estándares de calidad, aparte del papel fundamental que los huéspedes pueden aportar plasmando sus referencias una vez hayan finalizado su estancia.

Hoteles de lujo en las principales capitales europeas, hoteles cercanos a las boutiques y barrios más exclusivos del mundo, hoteles con spa y golf, suites con vistas al mar… siempre con la garantía de ofrecernos el precio más económico reservando a través de simples y directos pasos gracias a su buscador, comenzando por la selección del destino, fechas de llegada y salida, y número de habitaciones. Posteriormente obtendremos un listado filtrado por nuestras preferencias con los alojamientos más exclusivos, incluyendo completa y detallada información textual y visual para finalmente decantarnos por nuestra reserva.

Además, si lo deseamos, también podemos acceder a la vasta selecciones de destinos que ofrece DluxeHotels gracias a la agrupación por categorías. Es el caso de hoteles por destino, estilos y los más destacados del portal.

Sea como fuere, se trata de una excelente opción más para aquellos usuarios que puedan permitírselo. ¡A vivir la vida!

Enlace | DluxeHotels
Visto en Sibaritissimo
Similares – SplendiaCocoSuites

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información